Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi Redmi 3, el smartphone metálico de 106 dólares

Los chinos lo han hecho de nuevo. Xiaomi, la marca de gadgets china muy conocida por sus buenos equipos de bajo costo, ha revelado un...

xiaomi redmi 3

Los chinos lo han hecho de nuevo. Xiaomi, la marca de gadgets china muy conocida por sus buenos equipos de bajo costo, ha revelado un nuevo dispositivo que busca solucionar los principales problemas de tu smartphone, el alto precio y la batería.

Por eso Xiaomi anuncia el Redmi 3, un teléfono Android metalico con una pantalla de 5” y una enorme batería de 4,100 mAh, lo mejor de todo es que todo esto tiene un precio de $699 yuanes, cerca de los $100 dólares.

Este teléfono Xiaomi metálico mide 8.5 mm de espesor y pesa únicamente 144 gramos. Hay 3 colores disponibles: dorado, plateado y un gris oscuro. Todos estos tienen un ligero patrón de diamantes grabado en la parte de atrás, esto para darle un poco de estilo y para ayudar a que no se resbale tanto de tus manos, aunque también está la opción de pedirlo liso.

 

¿Buenos, bonitos y baratos? 5 smartphones de menos de 2,500 pesos

Por un celular tan barato obviamente no podemos esperar las capacidades de los celulares más poderosos del mercado, el Redmi 3 tiene una pantalla 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de 8 núcleos, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 MP con f/2.0 y una delantera de 5 MP y tiene 16 GB de almacenamiento interno, pero este equipo sigue teniendo MicroSD así que podrás expandir el almacenamiento a tu gusto.

No suena como mucho, pero sigue siendo un equipo de 106 dólares y con esa enorme batería con todo y carga rápida es una ganga. No tiene WiFi de 5.0 GHz ni NFC, ni USB-C, pero son pequeñas funciones que posiblemente no extrañes.

overall-version-pattern

Este equipo también es dualSIM, asi que podrás tener dos líneas al mismo tiempo, el único problema es que una de las ranuas es NanoSIM o microSD, eso significa que tendrás que decidir entre la memoria extra o una segunda línea.

Por ahora el Xiaomi Redmi 3 únicamente se encuentra disponible en China, pero con la reciente introducción de Xiaomi en México el Redmi 3 podría ser una gran opción para muchos en el mercado mexicano, compitiendo principalmente con el Moto E, el Lumia 435, Samsung Galaxy Core Prime, entre otros celulares que están disponibles por menos de 2,500 pesos.

Fuente: Xiaomi (China)

Comentarios