Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Los avances de AT&T en México

En el marco del CES 2016 en Las Vegas, Estados Unidos, AT&T México realizó el AT&T Developer Summit, un encuentro con desarrolladores de todo el...

  • Screenshot_2016-01-09-17-46-40_com.android.chrome

En el marco del CES 2016 en Las Vegas, Estados Unidos, AT&T México realizó el AT&T Developer Summit, un encuentro con desarrolladores de todo el país.

Aprovechando que ya estábamos en Las Vegas, nos dimos una vuelta por este evento y platicamos con Cristina Ruiz de Velasco, directora de Asuntos Externos de AT&T México, quien nos contó cómo han sido los primeros meses de la compañía estadounidense en México, cómo es el usuario mexicano y sus planes de expansión.

Cristina nos explicó que la red 4G LTE en México va a ser una expansión de la que ya cuenta AT&T en Estados Unidos y con la cual ya cuentan con cobertura para 40 millones de mexicanos y, para finales de 2018, tendrán cobertura para 100 millones de mexicanos.

Además de platicar con Cristina, también hablamos con Joe Mosele, vicepresidente de desarrollo de negocios de AT&T, quien nos explicó por qué y para qué es tan segura la red de AT&T en Estados Unidos y en México.

 

Comentarios