Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#Thundernews: La nueva serie de Street Fighter, Hideo Kojima será inmortal y llegada de Oculus Rift

El primer #Thundernews del año ya está aquí y, fiel a su costumbre, está lleno de información. Aunque esta semana ha estado marcada por el...

2 (1)

El primer #Thundernews del año ya está aquí y, fiel a su costumbre, está lleno de información.

Aunque esta semana ha estado marcada por el CES 2016, en el mundo de los videojuegos también se han dado a conocer más noticias, como el hecho de que Hideo Kojima pasará a la posteridad cuando ingrese al Salón de la Fama de los Videojuegos.

Otra de las noticias que se dieron a conocer fue que, por fin, el Oculus Rift salió a la venta; pero la noticia, más que su llegada, fue su precio, ya que los 599 dólares que cuesta el visor de Realidad Virtual resultó ser bastante polémica.

Y para aquellos que se frustran cuando no pueden pasar algún nivel de videojuegos, les tenemos la historia de Terry Garret, un gamer invidente que, gracias al sonido envolvente y a los consejos de sus seguidores en YouTube, logró terminar el juego de Zelda: Ocarina of Time.

No olviden dejarnos sus comentarios, sugerencias, mentadas y todo lo que nos quieran transmitir y, de paso, denle Like a nuestro canal en YouTube.

Comentarios