SATELITE

Los perros se han convertido en una parte trascendental de nuestras vidas. Nos preocupamos bastante por ellos, tratamos de que tengan todas las comodidades e, incluso, hay personas que los llaman “perrhijos”.

Y es justo para esas personas que tienen en su perro a uno de los seres más valiosos en su vida que existe CleverPet, que es una especie de consola de juegos para perros en la que, a través de estímulos y reacciones, también se le podrá alimentar.

CleverPet consta de tres botones con luces que, si son presionados de manera correcta por el perro, darán como resultado y premio unas cuantas croquetas o cualquier otro premio que se le quiera dar a tu mascota.

En nuestro recorrido por los pasillos del CES 2016 también nos encontramos a Thuraya, que es un receptor satelital para smartphones y que permitirá, a quien pague el servicio, tener cobertura celular en Europa, Asia y África.

Este servicio se puede disfrutar gracias a dos variantes: una funda para tu smartphone actual o a través de un celular otorgado por Thuraya (aunque no es un smartphone).

Este tipo de dispositivos no son precisamente para un usuario común y corriente, sino que están pensados para uso militar en donde se tenga la necesidad de estar comunicado sin importar que se esté en la montaña, en el océano o en medio de la selva.