Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Un poderoso traductor en tus manos

El mundo tiene muchísimos idiomas y al momento de querer viajar el lenguaje se podría convertir en una barrera muy grande, lo bueno es que...

ili traductor

El mundo tiene muchísimos idiomas y al momento de querer viajar el lenguaje se podría convertir en una barrera muy grande, lo bueno es que ahora tenemos a ili, la tecnología que puede ayudarte a eliminar esa barrera del lenguaje, estés donde estés, inclusive en el CES 2016.

Ili es el primer traductor de vestir, es un pequeño dispositivo del tamaño parecido al de un iPod Shuffle de primera generación, muy compacto que puede ir colgado fácilmente de tu cuello o dentro de tu bolsillo. Quizá sea pequeño, pero es muy poderoso, ya que es capaz de traducir idiomas sin necesidad de una conexión a internet Wi-Fi ni 3G.

El ili solamente tiene un botón, al momento de presionarlo tu dices lo que quieres traducir, al soltar el botón ili traducirá lo que dijiste y lo dirá en el idioma que deseas traducir por medio de la bocina integrada que tiene.

Todo el proceso de traducción lo hace dentro de ili, con reconocimiento de voz y diccionarios propios de la marca para hacer el proceso más rápido y sin necesidad de conexiones a internet.

https://youtu.be/B6ngM0LHxuU

Por más que tengamos Google Translate, la conversación no puede ser más sencilla que con este pequeño dispositivo. Sin complicaciones de abrir la aplicación en tu celular, simplemente presiona el botón e ili hará el resto.

Por ahora ili solamente soporta el idioma Inglés, Chino y Japonés, posiblemente los idiomas más complicados, pero se busca que la segunda versión soporte francés, tailandés y coreano, ya por último la 3ra versión soportará español, italiano y arábigo.

Ili también tiene una base especial para cargarse y para descargar actualizaciones de su sistema operativo, de esta manera siempre estarás actualizado con las palabras y los insultos más nuevos del idioma que busques.

Por ahora los creadores de ili únicamente están buscando otras compañías con las que se puedan asociar para llevar a este traductor más lejos. El registro únicamente será entre enero y febrero del 2016, ya después que se haga la finalización de la producción ili tendrá que mostrar el precio esperado para este equipo.

Fuente: ili

Comentarios