Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para la mayoría de las mujeres, el intentar concebir y hacerse una prueba de embarazo puede ser una experiencia ansiosa y emocional. Es por eso que la compañía Church & Dwight ha dado a conocer en el CES 2016 una nueva clase de test llamado First Response Pregnancy Pro Digital Test & App Access, el cual tiene como propósito calmar los nervios y dar a las mujeres una experiencia personalizada a través del proceso. Su costo varía entre los 15 y 22 dólares.

Esta prueba se comunica por medio de Bluetooth con una aplicación para iOS y Android, la cual le deja saber al usuario si está trabajando adecuadamente y le da instrucciones de cómo proceder. Cabe resaltar que el test se prende en automático al sacarlo del empaque, aunque es necesario presionar el botón incluido para que se sincronice con la aplicación.

Mientras la persona espera los tres minutos que toma la prueba, la app le avisará si ésta detectó correctamente la muestra de orina, algo muy útil, ya que la duda de muchas mujeres a la hora de realizar el test es sí depositaron la cantidad correcta para que éste pueda funcionar correctamente.

Mientras el proceso continúa, la aplicación muestra un contador regresivo y entrega diferente contenido para entretener, distraer o calmar al usuario. De este modo, mientras éste espera, la aplicación puede desplegar videos divertidos de BuzzFeed, reproducir música de meditación o incluso escenas de olas de mar cayendo.

El resultado de la prueba no es revelado hasta que el usuario entre un código designado, creado como medida de seguridad, además de que ninguna información es recolectada por la aplicación. Una vez mostrado el resultado, los pasos siguientes dependerán del mismo.

Si el resultado fue positivo, la aplicación puede proveer una fecha estimada para el parto y de preguntas sugeridas para el médico, así como mandar recordatorios para citas con el ginecólogo, y si fue negativo, ésta da tips para aumentar las posibilidades de concebir, además de que las mujeres pueden seguir su ciclo menstrual a través de ella.

Referencia: First Response

Desde la Red…
Comentarios