Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kylo Ren es una estrella emo en Twitter

Alguien creó en Twitter una cuenta parodia de Kylo Ren, el nuevo villano de Star Wars: The Force Awakens. La cuenta muestra a Kylo Ren...

EMO KYLO REN

Alguien creó en Twitter una cuenta parodia de Kylo Ren, el nuevo villano de Star Wars: The Force Awakens. La cuenta muestra a Kylo Ren como un típico emo que odia a su familia y se obsesiona con algo oscuro que nunca conoció. Algunos de los Tweets son una joya, pero cabe aclarar que obviamente, contienen spoilers de la película. Así que si no han visto The Force Awakens y odian los spoilers, mejor regresen después. SPOILER ALERT.

La opinión general en Internet parece ser que Kylo Ren está loco y es un idiota. Estén de acuerdo o no, la cuenta parodia se agarró de eso para crear un “Emo Kylo Ren” (Ben Solo adolescente) que escucha a My Chemical Romance, compra ropa en Hot Topic y tiene una obsesión intensa con Darth Vader. El mejor amigo de Emo Kylo es Hux, otro personaje de Star Wars, y en corto, todos sus tweets son sobre cosas que hace con él (como construír una Estrella de la Muerte), sobre cómo su familia lo desprecia y sobre su adoración por lo darks. Otra buena parte de sus tweets está dedicada a pelearse como niño chiquito con Rey.

Aún no se explica oficialmente cómo es que Kylo Ren se volvió parte del lado oscuro de la fuerza, pero su versión emo es así porque básicamente, era un niño rico que se volvió súper egocéntrico y patético. Su familia era heróica y poderosa, pero él era no era igual y todos se burlaban de su ropa negra y sus gustos raros.

En fin, aquí les dejamos algunos de los mejores tweets de la cuenta (que por cierto tiene medio millón de seguidores) y si quieren ver todos, pueden encontrar a Emo Kylo Ren aquí.

Referencia: Emo Kylo Ren (Twitter)

Comentarios