Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un nuevo año ha comenzado y probablemente tu cartera esté más que vacía después de haber comprado los regalos de Navidad, pero si eres de los que en lugar de dicha festividad gusta esperarse hasta el Día de Reyes para obsequiarle algo a sus familiares y amigos, algo que sucede bastante en el sur de México, te dejamos 5 opciones de gadgets con los que podrás demostrar tu cariño sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Kindle – 1,499 pesos

Si tu propósito de año nuevo es leer más o si quieres inculcar este hábito en tus hijos, entonces la tablet Kindle es ideal para dicho propósito, ya que está diseñada para esta actividad y mejorar el lenguaje gracias a su amplio catálogo de más de 80,000 libros a precios bajos y a su pantalla sin reflejos, incluso a plena luz del día. Lo mejor es que su batería dura semanas y no sólo horas como la mayoría de las tablets y su peso es de sólo 191 gramos. Su precio actual es de 1,499 pesos.

Cámara sumergible de acción deportiva Ckeyin – 1,220 pesos

Otros de los propósitos que tendrán muchas personas en este año que inicia será el de hacer mucho más ejercicio que en año anteriores, por lo que seguramente querrán grabar muchos de esos momentos en video. Nuestra sugerencia para tal propósito es esta cámara con una carcasa que es resistente al agua y que es posible sumergirla hasta 30 metros. Su lente es de 12 MP y cuenta con salida HDMI para conectar a un dispositivo externo, así como con una pantalla de alta definición que muestra repeticiones de los videos grabados. Su precio promedio es de 1,220 pesos.

Roku Streaming Media Stick – 1,099 pesos

El 2016 estará cargado de una gran cantidad de series de televisión y películas que seguro no querrás que nadie se las pierda, por lo que la Roku Streaming Media Stick es una gran opción para satisfacer esta necesidad, ya que te permite escoger de una gran cantidad de canales en streaming, muchos de ellos gratuitos, de diferentes proveedores, incluidos Netflix y Crackle, todo son tan sólo conectar un pequeño dispositivo en una entrada HDMI de tu pantalla. Su precio actual es de 1,099 pesos.

Dron Falcon X8 con cámara – 1,425 pesos

No cabe duda que los drones llegaron para quedarse y este 2016 seguirá habiendo muchos más de ellos de todos tipos y colores. El Falcon X8 cuenta con un frente aerodinámico que simula la figura de un halcón y con una envergadura de 48 centímetros, así como con un sistema giroscópico 6-axis que le ofrece estabilidad y flexibilidad en el aire, y con una cámara montable que te permite capturar fotografías y video desde las alturas. Actualmente, es posible encontrarlo en tiendas en línea hasta por 1,425 pesos.

PlayStation TV – 1,189 pesos

Si tienes un conocido o familiar que le gustan los videjuegos y no sabes qué regalarle sin gastar mucho, entonces un PlayStation TV es una buena opción. Se trata de una microconsola que actúa como una revisión más accesible del PlayStation Vita y que se controla con el un Dualshock 3, aunque también es compatible con algunos juegos digitales de PSP y PS One. Otra de sus funciones es Uso a Distancia, con la que cuando alguien esté usando el televisor principal de la casa, puedes transmitir con toda facilidad tus partidas de PS4 a otro televisor de alta definición. Su precio es de 1,189 pesos.

Desde la Red…
Comentarios