Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo mejor de tu Instagram en 2015

Todo mundo está haciendo los conteos de todos lados, resúmenes de lo más buscado, lo más escuchado o lo más instagrameado, pero también el fin...

instagramtop9

Todo mundo está haciendo los conteos de todos lados, resúmenes de lo más buscado, lo más escuchado o lo más instagrameado, pero también el fin del año también es una época ideal para ver lo mejor de nosotros.

Para recordar lo mejor que ha pasado en el 2015, hay una herramienta llamada Best Nine que analiza tu cuenta de Instagram y busca los momentos más relevantes en el año.

Como el mismo nombre lo dice, esta aplicación elige las mejores 9 fotos de tu cuenta. Esto lo hace analizando la cantidad de likes de tus fotos, entonces las 9 fotos con más likes de tu perfil irán en este maravilloso collage 3×3 para recordar tu año en una sola foto.

Esta página web completamente gratuita te genera la foto en una resolución bastante decente para que la puedas compartir en tu mismo Instagram al igual que en cualquier otra red social.

El único detalle es que esto únicamente funciona con las cuentas públicas. Si tu cuenta es pública verás una pantalla de carga y en unos segundos verás tu collage; por el otro lado, en una cuenta privada únicamente verás la pantalla de carga, no mostrará ningún error ni nada así que posiblemente te quedes esperando sin sentido.

De seguro estos collages estarán llenos de selfies y animales adorables, pero es bueno recordar esos momentos del año.

Aquí les incluimos los collages de mi Instagram personal (patog7) al igual que el de Unocero (unocerofan) para que vean cómo se ven estos collages. Igual son más que bienvenidos a hacer su collage en 2015bestnine.com compartir los suyos en los comentarios.

instagram top

Fuente: BestNine

Comentarios