Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo parece que el Xiaomi Mi5 no será taaaan barato

Xiaomi siempre se ha distinguido por contar con precios accesibles y hardware de alto nivel. Sin embargo, todo parece indicar que el Mi5 optará por...

Xiaomi siempre se ha distinguido por contar con precios accesibles y hardware de alto nivel. Sin embargo, todo parece indicar que el Mi5 optará por contar con especificaciones premium, lo que significará un incremento en su costo para los fans de la compañía.

De acuerdo con Cheng Guifeng, director de ingeniería del instituto de investigación de telecomunicaciones en China, Guangzhou, el smartphone tendrá un precio mínimo de aproximadamente 385 dólares, con algunas variantes del mismo pudiendo costar hasta 462 dólares. Se trata de un alza significativa en el precio, ya que el Mi4 se lanzó a 320 dólares.

Se espera que el Mi5 cuente con un diseño metálico elegante, un lector de huellas dactilares y una pantalla con sensor de presión para rivalizar con la tecnología 3D Touch de Apple. También se dice que tendrá en su interior un procesador Snapdragon 820 con una pantalla QualHD y una batería de 3,000 mAh.

Finalmente, los rumores indican que el smartphone incluirá una cámara trasera de 16 MP, 4 GB de RAM y un puerto USB Tipo-C de carga rápida. Sin duda son características poderosas, aunque será interesante ver si los seguidores de Xiaomi estarán dispuestos a pagar un poco más por todas ellas.

Mientras tanto, en este lado del mundo, específicamente en nuestro país, Xiaomi ya ha comenzado con la distribución de sus equipos, empezando con el RedMi 2 Pro, el cual se podrá conseguir a partir del 20 de diciembre en distribuidores autorizados y tiendas en línea. En este enlace puedes encontrar nuestro unboxing de este smarptphone.

Referencia: Gizmochina

Comentarios