Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce la laptop de Star Wars

Star Wars está hasta en la sopa y más ahora que estamos a tan sólo unos días del estreno de The Force Awakens, la séptima...

moj2

Star Wars está hasta en la sopa y más ahora que estamos a tan sólo unos días del estreno de The Force Awakens, la séptima entrega de la cinta creada por George Lucas.

En esta fiebre galáctica de Jedis, Siths, espadas láser, androides y batallas espaciales llega una laptop de HP que, precisamente, es una versión especial del Lado Oscuro de la fuerza.

Esta computadora Edición Especial Star Wars cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, teclado retro-iluminado en color rojo, muy acorde al Lado Oscuro, y también cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2.3 Ghz; en cuanto a su memoria interna, cuenta con un disco de 1 Tb y memoria RAM de 6 Gb.

Además de un diseño especial dedicado a la orden de los Sith, esta computadora cuenta con bastante contenido especial de la saga, como una biblioteca con más de 1,000 imágenes inéditas con escenas exclusivas, todos los tráilers de las seis películas anteriores, iconos especiales que hacen referencia al Lado Oscuro y también cómics y PDFs con guiones y anotaciones especiales que todo fanático de la saga debe de conocer.

Esta computadora viene en paquete junto con una bocina Bluetooth del Halcón Milenario, esa veloz nave piloteada por Han Solo y Chewbecca que jugó un papel fundamental durante la primera trilogía de Star Wars.

La HP Edición Especial Star Wars ya está disponible y tiene un costo de 16,000 pesos.

Comentarios