SUPER M

Para celebrar el aniversario número 30 de Super Mario Bros., Moschino lanzará una nueva colección de ropa dedicada a estos exitosos videojuegos de Nintendo. La línea será conocida como “Super Moschino” y estará disponible en “tiendas selectas” y en el sitio oficial de Moschino a partir de mañana, 5 de diciembre.

Según la marca, toda la línea tendrá imágenes de los diferentes personajes e íconos de la serie. Entre ellos estarán Mario, Luigi, la Princesa Peach, estrellas preciosas y hasta los famosos hongos/champiñones de diferentes colores. En cuanto a qué tipo de cosas se venderan, las fotos oficiales muestran playeras, sweaters, hoodies, mochilas y bolsas de mano.

Sobra decir que los colores para esta colección especial son muy llamativos (como en los juegos) y como la marca es italiana, es una digna forma de celebrar los 30 años de Super Mario y sus personajes italianos. Aún no se tienen precios oficiales para las piezas de esta línea, pero lo más seguro es que sean un tanto altos aunque no exagerados. Aquí les dejamos algunas fotos de la colección.

Super M Super M Super M

Referencia: Fashionista