Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

2

Para una gran capital del tamaño de la Ciudad de México y su zona metropolitana, resulta fundamental contar con un vehículo que sea cómodo, aguantador y, sobre todo, que sea rendidor en cuanto al combustible que consume.

Y es que llenar un tanque de gasolina ya representa un gasto fuerte, es por eso que el nuevo Nissan March 2016 pone especial énfasis en estas características.

La versión 2016 del Nissan March cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 106 caballos de fuerza, su transmisión es estándar de 5 velocidades y tiene una dirección electrónica asistida.

En cuanto al rendimiento, el MArch 2016 ofrece en ciudad 15 kilómetros por litro, pero, ya en carretera, el rendimiento de este vehículo aumenta a los 20 kilómetros por litro; es decir, puedes recorrer 100 kilómetros con sólo cinco  litros de gasolina.

Ya entrando en detalles más tecnológicos, este vehículo cuenta con llave de proximidad, tiene el sistema de entretenimiento Nissan Connect para enlazar smartphones vía Bluetooth, tiene una pantalla táctil de 5.8” y un sistema de navegación con mapas precargados.

El nuevo Nissan March 2016 tiene un costo que va desde los 150 mil hasta los 206 mil pesos, como es el caso de la versión SR que nos tocó conducir.

Desde la Red…
Comentarios