Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy View, la nueva gran tableta de Samsung

Si por algo se ha caracterizado Samsung a lo largo de su historia como fabricante de gadgets es por ofrecer a los usuarios un producto...

TEMPLATE-IMG-YOUTUBE copia2

Si por algo se ha caracterizado Samsung a lo largo de su historia como fabricante de gadgets es por ofrecer a los usuarios un producto específico para sus necesidades; es por eso que tiene una gran variedad de smartphones, televisores y también de tabletas.

Es por eso que ahora llega a México la nueva Samsung Galaxy View, una tableta que es completamente diferente a todo lo que habíamos visto con anterioridad en este competido mercado de dispositivos electrónicos.

Esta nueva tableta cuenta con una gigantesca pantalla de 18.4 pulgadas, un procesador de Octa-Core de 1.6 Ghz, memoria interna de 32 Gb y, además, cuenta con una ranura microSD para agregar 128 Gb en una tarjeta externa.

Además, cuenta con una cámara de FullHD de 2.1mp y, como era de esperarse, cuenta con una pila de gran capacidad, al ser de 5,700 mAh, suficientes para unas 8 horas de desempeño.

Acompáñanos a conocer este nuevo producto de la familia de tabletas Galaxy.

Comentarios