Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram en Android ya soporta múltiples cuentas

Una nueva actualización de Instagram ha comenzado a llegar para Android. Se trata de la versión 7.12.0 de la aplicación, la cual trae consigo una...

Una nueva actualización de Instagram ha comenzado a llegar para Android. Se trata de la versión 7.12.0 de la aplicación, la cual trae consigo una característica muy esperada por los usuarios de la misma: soporte para múltiples cuentas.

Esta característica será muy útil para aquellas personas que operan su cuenta personal y una de trabajo en el mismo teléfono, ya que ahora podrán controlar ambas sin la necesidad de salirse de una para ingresar a la otra, algo que resultaba bastante molesto.

Una vez que actualices la aplicación, para añadir una cuenta secundaria deberás ir a la página de tu perfil, tocar el botón de menú en la esquina superior izquierda y después seleccionar la opción Add Account (Añadir Cuenta) en la parte de hasta abajo.

Una vez que hayas ingresado en varias cuentas, podrás pasar de una a otra por medio del menú desplegable en la pestaña de tu perfil en la esquina superior izquierda. Desde él podrán saltar entre cuentas o incluso añadir más en caso de que tengas más de dos.

Para saber en qué cuenta te encuentras, sólo hace falta observar la imagen de tu perfil y para salirte de una de las cuentas, lo podrás hacer desde el menú de configuración, en la parte inferior.

Referencia: Android Police

Comentarios