Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La realidad virtual está llegando con todo y gran prueba de ello son el sin fin de accesorios que han comenzado a desarrollarse para convertirse en el compañero ideal de esta nueva forma de entretenimiento; un claro y curioso ejemplo es VRGO

VRGO es un curioso banco de base ovalada muy especial, el cual fue confeccionado con materiales de grado militar para asegurar su peso no mayor a 4 kilos y que funciona como un complemento a tu mando principal con el podrás desplazarte de una manera y cómoda gracias a un sinfín de sensores que permiten detectar el movimiento del cuerpo hacia cualquier lado.

Según explican sus desarrolladores, la realidad virtual ya es todo un hecho, pero con ello llegan los inconvenientes de pasear en un mundo virtual mientras que te enfrentas a todos los obstáculos y objetos del mundo real. Es por ello que VRGO terminará con esos peligros y permitirá al usuario moverse ágilmente, asi como explorar todo el terreno virtual mientras que apenas se mueve unos cuantos centímetros.

Dentro de las características de este curioso banco se encuentra su casco superior hueco, el cual permite al usuario guardar su consola o visor así como los cables o complementos de éste. Por otro lado, cuenta con una conectividad Bluetooth de bajo consumo que le permite funcionar durante 5 horas seguidas sin la necesidad de recurrir a una recarga a través de su puerto microUSB.

Por lo pronto, este curioso gadget para nuestros glúteos se encuentra en financiamiento en Kickstarter, donde con 22 días restantes necesita menos de 3,000 dólares para alcanzar su meta. En dado caso de conseguirlo, VRGO será entregado a mediados del siguiente año teniendo un costo que parte de las 200 libras hasta casi las 400 libras, dependiendo el nivel de personalización y acabados que deseen.

Sin duda una interesante alterativa para esta nueva forma de entretenimiento que apunta con todo para el año que viene tanto por el lado de Facebook con su Oculus Rift, como PlayStation que al parecer decidirá apostarle a su nueva variante PlayStation VR.

Fuente: VRGO

Desde la Red…
Comentarios