MASS EFFECT

No se tiene mucha información sobre Mass Effect: Andromeda, pero desde hace tiempo se confirmó que la historia del juego no trataría sobre el Comandante Shepard, protagonista del resto de la serie y de hecho, en un nuevo video publicado recientemente para la próxima entrega de la franquicia, éste se despide de forma oficial y le pasa la estafeta a un nuevo explorador: el jugador.

Este teaser se lanzó en el día oficial N7 (7 de noviembre) que es básicamente cuando los fans celebran todo aquello relacionado a Mass Effect junto con su estudio creador BioWare; se podría decir que el teaser trailer de Andromeda fue el regalo conmemorativo de la fecha.

El video no dura más de dos minutos y muestra secuencias de la historia en la exploración espacial y cinemas de lo que podría ser Andromeda. La despedida de Shepard es icónica, pues la voz que suena es la de Jennifer Hale, la actriz original:

“Tú eres el nuevo explorador. Diremos adiós y mirarás atrás una última vez. Sabrás que a donde quiera que vayas, estaremos contigo. Soy el Comandante Shepard, cambio y fuera”.

Mass Effect: Andromeda está programado para llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4 durante el último trimestre del próximo año.

Referencia: PlayStation (YouTube)