Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes retroceder y adelantar los videos de Periscope

Periscope es una de las tantas aplicaciones que te permiten hacer transmisiones en vivo de video usando tu smartphone. Con tantas de ellas haciéndose cada...

Periscope es una de las tantas aplicaciones que te permiten hacer transmisiones en vivo de video usando tu smartphone. Con tantas de ellas haciéndose cada día en todo el mundo, muchas personas se tienen que conformar con ver las retransmisiones de las mismas.

Para hacer más fácil a los usuarios de Periscope navegar por dichos videos, sus creadores escucharon las peticiones de los fans y ahora han agregado la posibilidad de adelantar y atrasar los clips, siempre y cuando cuenten con la más reciente versión de la aplicación.

Esta nueva función sólo se encuentra disponible por ahora en Android. Para acceder a ella, sólo hace falta hacer una presión de varios segundos en la repetición, algo que hará que ésta se cambie a una vista en miniatura y aparezca una línea de tiempo, con la que los usuarios pueden adelantar o retroceder el video. En el caso de la versión web, sólo se necesita hacer clic en el minuto y segundo exacto al que uno se quiere saltar, como si fuera un video de YouTube.

Sin duda, esta nueva característica será de bastante utilidad en la plataforma, ya que por lo general, los primeros segundos de los videos guardados son un poco aburridos, ya que generalmente se usan por la persona que está transmitiendo para que todo esté en orden y poder hacerlo lo más cómodamente posible. En cuanto a cuándo estará disponible en iOS, se espera que la actualización llegue en algún momento de la próxima semana.

Comentarios