clara

Call of Duty: Black Ops III está a punto de salir a la venta. Y como si uno de los shooters más esperados del año necesitara tanta promoción, los amigos de Activision decidieron incluir la participación de dos personajes especiales, al menos durante la campaña de lanzamiento.

En el más reciente comercial del juego, que vio la luz este domingo durante la jornada de la NFL, Marshawn Lynch, corredor de los Seahawks de Seattle, hace una aparición especial como él mismo. Lynch, uno de los mejores corredores de la NFL, es también gran aficionado a este video juego.

Más impactante aún dentro de la espectacular producción del comercial, es la participación de Clara Delevingne, actriz, modelo y ferviente fan de Call of Duty. Como presentador del anuncio podemos ver a otro actor, Michael B. Jordan. Justamente, la intención de esta campaña de lanzamiento es resaltar que cualquiera puede jugar y disfrutar de este título.

Se espera que Call of Duty: Black Ops III, que en Estados Unidos saldrá a la venta el 6 de noviembre, recaude más de mil millones de dólares en ventas alrededor del mundo.

Referencias: Mashable