Ya se acerca la temporada de fin de año y es justo cuando algunos de los más grandes videojuegos salen a la venta. Recientemente, se pusieron a disposición títulos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Halo 5: Guardians, pero eso no significa que el resto del 2015 no tenga preparados otros lanzamientos importantes, por lo que hemos decidido listar a 5 de ellos que consideramos valiosos para tomarlos en cuenta para su compra.

Call of Duty: Black Ops III

El próximo 6 de noviembre finalmente saldrá Call of Duty: Black Ops III para Xbox One, PlayStation 4 y PC, el cual se desarrolla 40 años después de los acontecimientos de su predecesor, donde la ciencia ha cambiado radicalmente a la especie humana. La tecnología militar ha avanzado hasta el punto donde la robótica juega un papel principal y se han desarrollado supersoldados, de los cuales tomaremos el papel a lo largo de la campaña.

Los diferentes aspectos del juego han sido renovados. Por ejemplo, la campaña soporta juego cooperativo de hasta cuatro jugadores, mientras que el modo multijugador presenta un nuevo sistema de movimiento y una nueva y renovada armería que permite realizar todo tipo de combinaciones de personalización de armas. Finalmente, la modalidad de Zombies regresa con una nueva narrativa separada de la campaña y su propio sistema de progresión de experiencia.