Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Paradas de autobús de Dubái contarán con Wi-Fi y café gratuitos

La Roads and Transport Authority de Dubái anunció sus planes de modificar 100 paradas de autobús en aquella región –las cuales ya cuentan con aire...

La Roads and Transport Authority de Dubái anunció sus planes de modificar 100 paradas de autobús en aquella región –las cuales ya cuentan con aire acondicionado— para que también incluyan Wi-Fi gratuito y otras características adicionales que harán de la espera del transporte público algo más llevadero.

Se planea que al menos 50 de estas cabinas inteligentes se encuentren listas en diciembre (con el resto instalándose en enero) y en ellas los usuarios también se podrán servir té o café de forma gratuita, así como realizar diferentes acciones gracias a los quioscos multipago que estarán instalados dentro.

En ellos, los clientes podrán pagar sus recibos de servicios públicos y de tarjetas de crédito, cargar saldo a su celular y hasta reservar boletos de avión. De acuerdo con Mohammad Al Ali, director de Roads and Transport Authority, este movimiento es un esfuerzo de la compañía para mejorar la experiencia de los usuarios en las paradas de autobús creado gracias a la iniciativa de Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, de hacer de Dubái la ciudad más feliz del mundo.

En cuanto al Wi-Fi, al parecer éste sólo será gratuito por tiempo limitado mientras los usuarios lo usan en las cabinas. Por ahora se desconoce el lapso preciso, ya que aún están decidiendo el tiempo de espera que una persona pasa dentro de una parada de autobús, lo que determinará cuánto es que los clientes lo podrán usar sin costo alguno.

Referencia: Gulf News

Comentarios