ASSASSINS CREED SYNDICATE

Un canal de YouTube polaco publicó ayer los primeros 40 minutos de Assassin’s Creed: Syndicate. El video muestra una introducción al juego, muchas secuencias animadas que explican más sobre el contexto y las partes de gameplay de la primera misión.

Por lo que se puede ver en el video, estos 40 minutos se tratan de reconocer el terreno, familiarizarse con el modo de juego y entender el fondo de la historia. Syndicate inicia en el “presente”, como sucede tradicionalmente en Assassin’s Creed, y luego da un salto hacia el pasado, donde el jugador se encuentra con los gemelos Evie y Jacob Frye, que serán los protagonistas con los que se jugará a lo largo de la historia.

En cuanto a novedades del gameplay, la verdad es que se ve muy parecido a los anteriores, con algunos cambios que apoyan al jugador. Uno de esos apoyos es una especie de círculo blanco que identifica a los enemigos del jugador cuando está huyendo de ellos. Ese mismo círculo cambia de color dependiendo del nivel de peligro y además se convierte en ondas de sonido cuando algún enemigo puede escuchar lo que hace el protagonista. Fuera de eso la idea es la misma: asesinar, correr, saltar y ser muy sigiloso.

El lanzamiento de Assassin’s Creed: Syndicate está muy cerca y según lo programado, estará disponible desde el 23 de octubre para Xbox One y PlayStation 4; la edición de PC saldrá hasta noviembre.

¿Qué les parece el modo de juego? ¿Tan novedoso como prometió Ubisoft… o nada?

Referencia: MiastoGier TV