Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FALLOUT 4

Bethesda acaba de lanzar un nuevo tráiler para la próxima entrega de su serie Fallout. El tráiler es en formato live-action y aunque no presenta novedades en cuanto a historia o modo de juego, deja muy en claro que el protagonista tendrá que caminar largas distancias a través de un mundo desolado con nadie más que su fiel compañero canino como compañía.

La estética de Fallout 4 también queda muy clara con todos los teasers y tráilers que se han publicado hasta el momento. Esta historia se trata de un mundo post-apocalíptico completamente destrozado por un holocausto nuclear; y ese mundo solía tener una estética retrofuturista. Sobre cómo se desarrolla la historia, se sabe todo inicia en 2077 cuando las bombas son lanzadas y 200 años después, el protagonista emerge de una especie de refugio llamado Vault 111.

Si les interesa jugarlo, el nuevo título de Fallout será lanzado el 10 de noviembre y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Mientras esperan, aquí les dejamos el nuevo tráiler para que lo vean.

Referencia: Bethesda (YouTube)

Desde la Red…
Comentarios