Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Agrega una segunda pantalla a tu iPhone con esta funda

InkCase es una funda con pantalla de tinta electrónica que se lanzó originalmente el año pasado para el iPhone 5 y que ya se encuentra...

InkCase es una funda con pantalla de tinta electrónica que se lanzó originalmente el año pasado para el iPhone 5 y que ya se encuentra en camino una versión para el iPhone 6. Ésta se coloca por encima de la parte trasera de tu dispositivo y añade ciertas comodidades y mejor legibilidad para tu equipo.

InkCase se conecta inalámbricamente a tu smartphone por medio de Bluetooth, lo que permite acceder a tus contenidos sin siquiera prender la pantalla de tu dispositivo. De esta manera, podrás tener una mejor lectura de textos incluso bajo la luz del sol, al mismo tiempo que conservas la batería de tu iPhone.

La funda también viene con una función llamada InkCase Now, la cual actúa como un centro de información que facilita la visibilidad de las notificaciones de tu teléfono, así como de las actualizaciones del clima y de correo electrónico, todo en la pantalla de la InkCase. De esta manera, podrás asegurarte de nunca perder ninguna notificación importante sin siquiera tener que ingresar al sistema operativo de tu teléfono para enterarte de ellas.

La InkCase cuenta con una batería de 460 mAh que se carga por medio de un cable Micro USB, así como con una memoria interna de 128 MB; para poder usarla sólo hace falta tener iOS 8.0 o superior instalado en nuestro teléfono. La versión para iPhone 5 tiene un costo de 69 dólares, mientras que la de iPhone 6 llegará en noviembre y tendrá un precio de 99 dólares.

Referencia: InkCase

Comentarios