DRAGON AGE INQUISITION

Hace unos días BioWare anunció el lanzamiento de una edición de juego del año para su exitoso juego Dragon Age: Inquisition. Ahora, el título ya está disponible tanto para Xbox One como para PlayStation y además de encontrarlo en tiendas físicas, ya aparece en ambas tiendas en línea.

Esta edición del año será especial porque incluye el juego principal junto con todo el contenido de expansión de los DLCs The Descent, Jaws of Hakkon y Trespasser (el más reciente en salir). Además de estos contenidos, esta nueva versión también viene con equipo extra de la edición Deluxe y de los paquetes de expansión Spoils of the Avvar y Spoils of the Qunari.

GAME OF THE YEAR

Dragon Age: Inquisition – Game of the Year Edition también está disponible para PC y si no lo han jugado aún, esta es la oportunidad perfecta para clavarse en el juego y tener todo el contenido posible con una única compra.

La verdad es que a veces resulta mucho más conveniente esperar hasta que saquen estas ediciones para jugar títulos tan grandes; pero es importante recordar que sin todo el hype y éxito previo, estas versiones ni existirían. Vaya paradoja. En fin, si quieren saber más sobre Dragon Age: Inquisition pueden visitar los varios posts que publicamos en unocero sobre el juego.

Referencia: PlayStation Store