Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galería: Conoce el arte de Ilya Kuvshinov

Ilya Kuvshinov es un artista ruso que crea arte digital basado en personajes. Ilya vive en Yokohama, Japón y tiene trabajos originales y obras de...

ILYA K

Ilya Kuvshinov es un artista ruso que crea arte digital basado en personajes. Ilya vive en Yokohama, Japón y tiene trabajos originales y obras de fan art por igual; lo que más dibuja este artista son mujeres y tiene tanto creaciones suyas como representaciones de personajes de videojuegos, series y películas.La forma en que Ilya maneja la iluminación de sus obras es lo que les da un toque tan especial y hasta sus proyectos más simples tienen contrastes y brillos que hacen de la imagen algo único.

Ilya logra trabajar como artista y hacer ilustraciones gracias a un perfil que tiene en un sitio llamado Patreon; ahí cualquiera puede apoyar a los artistas que le gusten con donaciones de un dólar o más a la semana. En este momento Ilya gana unos 4,000 dólares a la semana por lo que hace y a cambio, le ofrece a sus “patrones” sus obras de arte con todo y archivos en PSD y videos del proceso. Con el dinero que ha obtenido, el artista ya inició su propio cómic y según dice, cuando llegue a 5,000 dólares podrá hacer una serie animada.

Aquí les dejamos algunas de las ilustraciones de Ilya, pero si quieren verlas todas también pueden visitar su perfil en Patreon y su página de Facebook.

Referencia: Ilya Kuvshinov

Comentarios