Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La exclusiva y moderna patineta eléctrica… sólo para ricos

Como les hemos platicado con anterioridad, el futuro de la movilidad urbana se encuentra en una feroz batalla que va desde los automóviles a vehículos...

Como les hemos platicado con anterioridad, el futuro de la movilidad urbana se encuentra en una feroz batalla que va desde los automóviles a vehículos más compactos y personales que buscan generar una alternativa al uso de… nuestras piernas.

Y es que aunque ya les hemos platicado y mostrado diversos micro vehículos que creen firmemente que caminar es del siglo pasado presentando vehículos como patinetas o monociclos eléctricos que permitirán transportarnos a donde queramos; claro, una vez dominando el vehículo.

Y en esta ocasión no es la excepción, pero lo que presenta el equipo de Hoverboard Technologies es un dispositivo que se asemeja mucho a una tabla de patineta, pero con la diferencia que cuenta únicamente con una enorme llanta y obviamente motor, sensores luces y demás periféricos tecnológicos.

Ahora, ¿cuál es la principal ventaja de este vehículo personal y futurista? simple, que demuestra que es fácil subirse en él, además de que se ve que es muy sencillo. si no me creen véanlo.

Pasando a lo bueno, las especificaciones de este juguete con cara de patineta de volver al futuro, comienzan precisamente en la llanta la cual, además de ser de un polímero ultra resistente, equipa el pequeño pero poderoso motor que le permitirá al usuario alcanzar una velocidad de hasta 25 Km/h, teniendo un rango aproximado de 19 kilómetros, nada mal para un vehículo de 11 kilogramos.

Pero eso no es todo, ya que otra de sus ventajas es la recarga, debido a que cuenta con un sistema peculiar de cargado rápido que otorgará una carga completa en tan solo 16 minutos con un súper cargador o en una hora con un conector estándar.

Dentro de las características de la Hoverboard, se encuentra un sistema de luces LED que servirán para paseos nocturnos, así como un par de bocinas integradas en la tabla por si se desea tener música de fondo en el recorrido, además de un conector USB para cuando necesiten pasar energía de la tabla al smartphone.

Otra amenidad es su aplicación para smartphone, la cual permitirá al usuario conocer el estado de la batería de la tabla, encenderla remotamente y hasta personalizar las luces y el limite de velocidad, así como poner un candado digital impidiendo que la tabla se encienda y enviando una notificación al usuario  de que su tabla esta siendo robada, (aunque un candado físico tampoco estaría mal)

Pero como no existe ningún producto milagroso o que sea del todo bueno, la enorme desventaja de esta patineta del futuro, es su altísimo costo ya que para todo aquel que desee hacerse con esta monada de vehículo, deberá desembolsar 3,775 dólares, es decir cerca de 65,000 pesos a través de la plataforma de Kickstarter, donde se presentó oficialmente este producto que se encuentra buscando una financiación de 500,000 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=UWsLKfewMyo

Fuente: Hoverboard

Comentarios