Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 smartphones cuya resolución de pantalla te dejará sin aliento

Diferentes estudios han indicado que pasamos más de una hora viendo nuestro smartphone a lo largo de todo el día; todo gracias a la gran...

Pantalla

Diferentes estudios han indicado que pasamos más de una hora viendo nuestro smartphone a lo largo de todo el día; todo gracias a la gran cantidad de cosas que se pueden hacer en ellos, como checar redes sociales, admirar fotografías y videos y hasta jugar videojuegos.

Es por eso que no es sorpresa que los fabricantes de estos dispositivos inviertan tanto en tecnología de visualización y por qué los tamaños y las resoluciones de las pantallas son un factor importante a tomar en cuanta, sobre todo para aquellos usuarios que planean comprar un smartphone de gama alta.

Es por eso que hemos decidido crear una lista de 5 teléfonos que sobresalen por su gran calidad en este aspecto, así como en niveles de brillo, vitalidad, ángulos de visión y tonos de colores.

Motorola Droid Turbo (Moto Maxx)

Droid-Turbo

Lanzado en octubre de 2014, el Motorola Droid Turbo es una gran opción ya que cuenta con una pantalla Quad HD AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 1440×2560 pixeles y un densidad de 565 pixeles por pulgada. Por si lo anterior fuera poco, incluye una cámara trasera de 21 MP y doble flash LED para fotografías de alta calidad, así como con 3 GB de RAM, un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos y hasta 64 GB de almacenamiento interno.

Este smartphone fue exclusivo de Verizon en Estados Unidos, pero tuvo una versión internacional bajo el nombre de Moto Maxx, el cual es posible comprar desde el sitio oficial de Motorola por un precio de 8,999 pesos.

Comentarios