Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office no será gratis para iPad Pro, que porque está muy grande…

El iPad Pro, con su stylus opcional y teclado en forma de cubierta, suena como a un gran dispositivo para instalar las aplicaciones de Office...

El iPad Pro, con su stylus opcional y teclado en forma de cubierta, suena como a un gran dispositivo para instalar las aplicaciones de Office en ella. Sin embargo, todo indica que el software de esta paquetería no será gratuito para este dispositivo, aunque sí es gratuito para el iPad normal y iPad Mini, lo que significa que los usuarios que lo quieran utilizar de lleno necesitarán contar con una suscripción a Office 365.

Lo anterior se debe a que por el tamaño de pantalla del iPad Pro de 12.9 pulgadas, Microsoft no considera al dispositivo dentro del rango de equipos en los que ofrece las aplicaciones de Office de manera gratuita; al parecer, el tamaño máximo de pantalla para que esto aplique es de 10.1 pulgadas.

De esta manera, aquellos usuarios que quieran utilizar dichas aplicaciones en su iPad Pro, la cual estará disponible a partir de noviembre, deberán pagar una suscripción de Office 365. La correspondiente a su versión Home cuesta 10 dólares mensuales e incluye acceso a Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access en 5 diferentes equipos y 1 TB en OneDrive.

Por su parte, Office 365 Personal tiene un precio de 7 dólares mensuales e incluye las mismas características que la edición Home, a diferencia del número de licencias, que en esta versión sólo se proporciona una, lo que hace que su costo sea más barato.

Referencia: ArsTechnica

Comentarios