FALLOUT

Ya habían aparecido versiones de Monopoly creadas por fans de Fallout, pero ahora Bethesda ha confirmado que sí habrá un juego de mesa oficial de edición especial.

El anuncio se dio a través del Twitter de Fallout y ahí se explica que el Monopoly saldrá “próximamente” (aunque GameStop confirmó desde antes que lo tendrá en noviembre). En cuanto a fechas más exactas, con toda la información se puede asumir que el juego de mesa saldrá el 10 de noviembre, que es justo el día en que se lanza Fallout 4.

FALLOUT MONOPOLY

Esta no es la primera vez que un videojuego tiene una edición especial de Monopoly, pues ya han existido  versiones de grandes títulos como The Legend of Zelda, Assassin’s Creed y World of Warcraft. Ahora, Fallout se une a esa preciosa lista de (valga la redundancia) juegos de mesa basados en videojuegos.

Si no recuerdan las versiones creadas por fans, hay una que un buen hombre diseñó para su esposa por su cumpleaños. Ese impresionante juego de Monopoly fue algo increíble porque está muy completo y tiene hasta una caja decorada que sirve para guardar el dinero (tapas de botellas). Aquí pueden ver una foto:

FALLOUT BOARD

Referecia: Fallout (Twitter)