PS4

Sony anunció en un comunicado de prensa que algunos de sus usuarios podrán probar la versión beta de la nueva actualización del software para PlayStation 4. La forma en que funcionará será que aquellos usuarios seleccionados tendrán acceso a todas las novedades de PS4 y a cambio le ofrecerán comentarios y sugerencias a la compañía.

Cualquier usuario puede registrarse para ser parte del programa y según el post de PlayStation, lo que necesitan para poder participar es lo siguiente: una consola PS4, conección a Internet y una cuenta principal (las subcuentas no participan). Otra recomendacion es registrarse en los Foros de PlayStation para tener acceso a los beta una vez que los participantes sean seleccionados. El proyecto beta inciará en septiembre y si son seleccionados, los contactarán por correo electrónico. Si les interesa esto, se pueden registrar aquí.

Se ha especulado sobre qué puede venir en esta actualización y hasta ahora se cree que uno de los cambios más interesantes será la posibilidad de hacer streaming de juegos vía YouTube. En caso de que el beta falle por cualquier motivo, los usuarios que lo estén utilizando podrán regresar sin problemas a la versión anterior del sistema.

Referencia: PlayStation Blog