FinalFantasy7ios_FotorTras años y años de espera por los fanáticos de Final Fantasy, en especifico de la séptima entrega de esta interminable saga, por fin Square Enix permitió que los jugadores revivieran las aventuras de Cloud, pero a través de la portátiles de Apple.

Uno de los títulos más queridos y respetados dentro del genero RPG (juego de rol) es Final Fantasy VII, el cual vio la luz por primera vez en 1997 para la consola PlayStation, donde gracias a la historia, modalidad de juego y (aunque no lo crean) las graficas revolucionarias de ese tiempo. Logró que muchos jugadores se interesaran por el genero y la saga, donde hasta la fecha muchos siguen reconociendo a este título como un icono de los juegos de rol, así como el mejor juego del universo de Final Fantasy.

Pero no todo es historia, ya que a partir del primer minuto del día de hoy, Square Enix puso a disposición de todos los usuarios de iOS este emblemático título, permitiendo revivir sus aventuras y buscando que los fanáticos disfruten una vez más de FFVII.

En cuanto a la versión, Square Enix menciona que es idéntico al original, nada más que adaptado para ser jugado en pantallas táctiles, tal vez a muchos no les agrade esto último, pero no hay que olvidar que justamente esta versión asi como el remake para el PS4, que aun no se sabe cuando llegará, están pensadas para todo aquel fanático de FFVII, así como los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en el PlayStation.

Por lo pronto, el juego ya esta disponible en la App Store con un costo de 249 pesos, teniendo como requisitos de sistema iOS 8 y más de 4 GB de espacio disponible. Sobre si llegará a Android, Square Enix no menciona nada al respecto, pero no dudamos que llegue posteriormente.

Liga de iTunes