Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El segundo hijo de Simba protagonizará la nueva película de El Rey León

Disney dio a conocer que una nueva cinta de El Rey León está en producción. Ésta llevará por nombre The Lion Guard: Return of the...

Lion-King

Disney dio a conocer que una nueva cinta de El Rey León está en producción. Ésta llevará por nombre The Lion Guard: Return of the Roar y servirá como entrada a una nueva serie que se transmitirá en Disney Channel en Estados Unidos. La película se estrenará en noviembre de este mismo año, mientras que el show animado llegará hasta 2016.

El filme nos contará la historia de Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, quien se convertirá en el líder de un equipo llamado Lion Guard, encargado de proteger Pride Lands, la enorme pradera donde vive. Otros integrantes del escuadrón serán Ono, una garza, Fuli, un guepardo, y Beshte, un hipopótamo.

De acuerdo con Disney, Return of the Roar contará con varios actores del filme original que prestarán su voz a algunos personajes, como James Earl Jones y Ernie Sabella, quienes volverán a dar vida a Mufasa y Pumba, respectivamente, mientras que Rob Lowe hará a Simba y Gabrielle Union a Nala. Lamentablemente, no hay indicios de que Nathan Lane (Timon) esté de regreso.

https://www.youtube.com/watch?v=X19M8Ugshlw

La primer película de El Rey León se estrenó en junio de 1994 y desde entonces, se han lanzado nuevas entregas, como The Lion King II: Simba’s Pride, en la que se nos introdujo de lleno a la hija de Simba, Kiara, al igual que The Lion King 1½, que nos cuenta la historia de cómo es que se conocieron Timon y Pumba.

Comentarios