Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega la semana culinaria de Uber a la Ciudad de México

Por medio de un comunicado de prensa, Uber dio a conocer que su Culinary Week (semana culinaria) llega a la Ciudad de México por primera...

culinaryweek

Por medio de un comunicado de prensa, Uber dio a conocer que su Culinary Week (semana culinaria) llega a la Ciudad de México por primera vez. De este modo, del 10 al 14 de agosto, los usuarios de la aplicación del mismo nombre podrán disfrutar de distintas actividades gastronómicas cada día.

La forma en que los usuarios del servicio podrán asistir, será buscando la sección UberCulinary dentro de la aplicación a partir de las 5:30 PM. Cabe resaltar que las experiencias comenzarán a las 7:00 PM y que dicha función sólo aparecerá si la persona se encuentra cerca del lugar del evento de ese día.

El costo por cada experiencia es de $500 MXN por pareja e incluye el viaje de ida y regreso en Uber, así como el precio de la clase con todo el material necesario y unas sorpresas. A continuación dejamos el itinerario correspondiente para las personas interesadas:

Lunes 10 de agosto

– Lugar: Cavallino
– Dirección: Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec
– Descripción: Aprende junto con Francesco Cavicchi, reconocido chef italiano, a preparar las mejores pizzas gourmet y otras maravillas de la gastronomía italiana. Cupo máximo de 10 parejas.

Martes 11 de agosto

– Lugar: Showroom Mabe Prime Blend
– Dirección: Paseo de las Palmas 100, Lomas-Virreyes
– Descripción: Hiroshi Kawahito, chef nativo de Tokyo, te compartirá sus secretos de cómo preparar el sushi/nigiri perfecto. La clase será impartida en inglés.

Miércoles 12 de agosto

– Lugar: Pinche Gringo BBQ
– Dirección: Cumbres Maltrata 360, Narvarte Poniente
– Descripción: El restaurante te enseñará algunos tips de la técnica del Smoked BBQ. Observa desde primera fila cómo los pit masters y meat tenders preparan el platillo final, así como una cata de cervezas para acompañar tu carne.

Jueves 13 de agosto

– Lugar: Showroom Mabe Prime Blend
– Dirección: Paseo de las Palmas 100, Lomas-Virreyes
– Descripción: Aprende a preparar junto con la chef de Charming Workshop, reconocida empresa de eventos y mesas de dulces, el postre ideal: desde unos alfajores hasta galletas rellenas de chocolate belga.

Viernes 14 de agosto

– Lugar: Restaurante del Museo Tamayo
– Dirección: Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec.
– Descripción: Remata la semana culinaria con una cena-maridaje que Tequila Dobel Diamante tiene para ti. Capacidad máxima de 15 parejas.

Ésta no es la primera experiencia diferente que Uber ha implementado en la Ciudad de México. Hace algunas semanas, llevó a cabo UberPuppies, con la que diferentes vehículos con perros de asociaciones de adopción recorrieron algunas colonias para que los usuarios jugaran con ellos y se animaran a adoptarlos. También estuvo UberIceCream, en la que los choferes llevaron helado de Häagen-Dazs hasta la casa o trabajo de aquellas personas que lo solicitaran.

Referencia: Uber Newsroom

Comentarios