FINAL FANTASY 15

Según reportes de GameSpot, Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento. Además, ya se lanzó un nuevo tráiler dramático que muestra lo que sucede 15 años antes de que inicie el juego.

Durante Gamescom, el director Hajime Tabata dijo que los fans podrán esperar el juego antes de 2017. “Ya tenemos una fecha específica; sabemos cuando es y ya tenemos todo un plan listo hasta el día de lanzamiento. Estamos avanzando conforme a lo planeado.”

El tráiler titulado “DAWN” muestra el apego que le tiene King Regis a su hijo Noctis, que será relevante para el futuro de su reino debido al conflicto con un imperio invasor. Según la descripción del video, “Final Fantasy XV será una fantasía espectacular basada en la realidad que está destinada a convertirse en una  obra maestra moderna”. Esperemos que así sea.

Este juego ha estado en proceso de desarrollo por casi diez años y aunque no se sabe el día exacto en que será lanzado, ya sabemos que saldrá en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. Aquí les dejamos el tráiler revelado durante Gamescom.

Referencia: GameSpot