Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce lo último en la Feria del Mundo Digital

Si hay algún término que pueda definir a la perfección a la industria tecnológica en una sola palabra, esa es EVOLUCIÓN. Y eso es justamente...

Feria_Mundo_Digital

Si hay algún término que pueda definir a la perfección a la industria tecnológica en una sola palabra, esa es EVOLUCIÓN.

Y eso es justamente lo que ahora está haciendo lo que fue la Feria Internacional de la Computación y Electrónica y que ahora, tras 24 ediciones, cede su lugar a la nueva y renovada Feria del Mundo Digital.

“Este es un evento de mucha tradición; con la edición de este año ya son 24 ferias que hemos hecho”, mencionó Marcela Mexia, directora de marketing digital de la Feria del Mundo Digital, quien también aseguró que el cambio de nombre y adaptación en el contenido representa una evolución natural para la feria, al igual que como la ha tenido la industria.

En la Feria del Mundo Digital se podrá encontrar toda la experiencia y tecnología que se podía disfrutar en ediciones anteriores, pero complementada con experiencias digitales, zonas de drones, robótica, autos eléctricos y todo lo que la industria tiene por ofrecer.

Además, para esta edición 2015 se agregan temas que, como el mismo nombre sugiere, son recurrentes en la vida digital que ahora tienen los internautas, como aplicaciones para dispositivos móviles, robots, automatización de procesos, seguridad digital, entretenimiento, redes sociales, uso de Internet y manejo de los distintos gadgets que están a disposición de los usuarios.

Al igual que en las ferias de años pasados, en las que más de 1.55 millones de visitantes en total han realizado compras relacionadas con la computación y tecnología, en esta edición también habrá espacio para la compra de productos con atractivos precios especiales y promociones que se encontrarán únicamente en la feria.

Galeria_Feria

Al interior de la Feria, los stands de productos estarán ubicados por módulos enfocados en distintos segmentos, como Hogar Digital, Fotografía Digital, Entretenimiento Digital, Educación y Publicidad Digital, Autos eléctricos y Robots, Zona de Apps, Zona Mobile, Impresoras 3D, Computación y electrónica; así como un Museo de la Tecnología.

Para no perderse ningún detalle de lo que acontezca en la Feria del Mundo Digital, los organizadores han desarrollado una app, disponible para iOS y Android, en donde se verá el programa completo de actividades, un mapa de la feria, se informará acerca de los participantes y se ofrece un listado con todos los productos y marcas que se encuentran dentro de la feria.

La Feria del Mundo Digital contará con más de 8,800 metros cuadrados de área para exhibición y venta en el WTC Ciudad de México a partir del jueves 6 al domingo 9 de agosto del 2015. El horario de la feria será de las 10:00 a las 20:00 horas y para agilizar el proceso de entrada, que tiene un costo de 50 pesos por los cuatros días de exposición, hay que registrarse en esta página.


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios