Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galería: Los nuevos estadios que aparecerán en FIFA 16

Como cada año, Electronic Arts ha preparado una nueva edición del que para muchos es el mejor simulador virtual de futbol debido a su realismo...

FIFA_estadios_5

Como cada año, Electronic Arts ha preparado una nueva edición del que para muchos es el mejor simulador virtual de futbol debido a su realismo gráfico, a los trucos que se pueden hacer con los jugadores y a la intensidad del juego.

Uno de los aspectos más importantes y llamativos del juego son los estadios en los que se desarrollan los partido de FIFA 16. Para este año EA se ha dado a la tarea de agregar nueve estadios nuevos a la plataforma y que, sumados a los que ya se encontraban, ya logran ser 50 estadios originales con su respectiva licencia de reproducción y 28 estadios genéricos.

Entre las nuevas adiciones se encuentran estadios históricos, como el Monumental de River Plate, el moderno Borussia-Parke del Borussia Mönchengladbach o el que está certificado como el estadio más ruidoso de la MLS, el CenturyLink Field, en donde juega el equipo Seattle Sounders.

Estos son los nueve estadios que aparecerán en FIFA 16.

Aquí puedes consultar la lista completa de todos los estadios en FIFA 16.

Comentarios