Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de casi un año de espera, hoy por fin llegó el lanzamiento de Windows 10.

Con este nuevo sistema operativo Microsoft quiere crear una nueva era Windows en donde todo esté unificado en una plataforma, una tienda y una experiencia que se expande a todos los dispositivos.

Windows 10 empieza a ser lo que Microsoft piensa que debería de ser la computadora personal. Mezclándose naturalmente con tus dispositivos e interactuando de muchas maneras, tacto, con plumas, e inclusive con miradas con HoloLens.

Windows 10 para todos

Hemos probado Windows 10 por unos cuantos meses y la gran mayoría de los usuarios tuvo una opinión muy positiva a todos estos cambios que mezclan principalmente lo mejor de Windows 7 y de Windows 8.

Si su computadora con Windows 7 o Windows 8 está calificada para recibir la actualización a Windows 10 recibirá una notificación para descargar este nuevo sistema operativo de manera gratuita. Microsoft se quiere asegurar de que todos los usuarios tengan una excelente experiencia, así que que irán desplegando la actualización poco a poco, por lo que quizá signifique que tengas que esperar un poco.

Referencia: Windows Blog

Desde la Red…
Comentarios