Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un nuevo juego de Dragon Ball para iOS y Android

La fiebre de Dragon Ball continúa no sólo por la reciente película, sino también por la serie Dragon Ball Super en donde miles de fans...

dragonball

La fiebre de Dragon Ball continúa no sólo por la reciente película, sino también por la serie Dragon Ball Super en donde miles de fans se están reencontrando con sus personajes favoritos.

Pero ahora no todo se queda en la serie, ya que en Google Play y App Store ha aparecido un nuevo juego relacionado con la saga llamado DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE, en donde tu misión será encontrar las esferas del Dragón.

El juego consiste en juntar las esferas del mismo color que se le otorga a cada personaje con el que se podrá ir juntando “poder” para realizar los ataques necesarios para derrotar al contrincante en cuestión.

dragonball1

Al inicio puede ser un poco tedioso, ya que es necesario que descargue información, sin embargo en el proceso de descarga te da tips para que puedas jugar mejor.

El juego está disponible de forma gratuita en Google Play y la App Store y su objetivo principal es incluirte en el mundo de Goku y sus amigos.

Comentarios