Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Send, el mensajero instantáneo de Microsoft que no usa tu número de teléfono

Hace unas semanas, les comentábamos que había rumores de que Microsoft estaba trabajando en una aplicación de mensajería que estaría disponible para iOS antes que en cualquier...

send

Hace unas semanas, les comentábamos que había rumores de que Microsoft estaba trabajando en una aplicación de mensajería que estaría disponible para iOS antes que en cualquier otro lado ¿y qué sucedió? Que el rumor se volvió realidad.

El día de hoy Microsoft ha anunciado Send, una aplicación que aunque se podría llegar a sentir como que no es muy útil, si tiene un plus y es que nos permite enviar mails cortos, manteniendo la conversación.

Sand es un mensajero instantáneo que, en vez de utilizar el número de teléfono como forma de contacto, usa la dirección de mail. Con esto se podrán enviar mensajes cortos sin tener que redactar nuevos correos electrónicos desde las apps de servicios como Outlook.

Send permitirá enviar rápida y fácilmente a cualquier persona un mensaje sin la necesidad de colocar un asunto o líneas formales del correo, simplemente tendrás que enviar el mensaje y la conversación te saldrá como si estuvieras conversando desde otra aplicación de mensajería.

Otra característica que tiene es que se conecta  Office 365 Bussines y cuentas de correo de escuelas, lo que significa que las conversaciones se sincronizaran con Outlook; esto permitirá continuar con la conversación desde cualquier lugar. También puedes ver cuando alguien está escribiendo y mantendrá al alcance a tus contactos más frecuentes.

Send está disponible para iPhone en Estados Unidos y Canadá y, según Microsoft, llegará muy pronto a Windows Phone y Android.

¿Qué opinas, crees que sea funcional esta aplicación?

Fuente: Office Blogs

Comentarios