Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Encuentran muerto al cofundador de Grooveshark

Josh Greenberg, de 28 años, fue encontrado muerto en su cama la noche del domingo por su novia Abby Mayer en la casa que compartían....

Josh grooveshark

Josh Greenberg, de 28 años, fue encontrado muerto en su cama la noche del domingo por su novia Abby Mayer en la casa que compartían.

Su madre declaró que no había evidencia de lesiones o drogas, su novia Abby Mayer declaró que ella no lo había visto enfermo y que no estaba prescrito algún medicamento.

Al realizarle la autopsia, el médico forense no encontró ninguna explicación sobre la repentina muerte de Josh; sin embargo los resultados de toxicología tardarán de 2 a 3 meses para revelar la causa exacta del fallecimiento.

Se podría llegar a suponer que tras el cierre de Grooveshark, el pasado 30 de abril, Josh Greenberg estaría deprimido, pero según personas cercanas informan que estaba aliviado y que se encontraba entusiasmado por sus próximos proyectos.

Greenberg en 2006, con tan solo 19 años de edad, fundó junto a Sam Tarantino una de las plataformas más importantes en el mundo de música por streaming: Grooveshark, ambos como estudiantes de primer año de la Universidad de Florida.

Comentarios