Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta app permite ver videos de YouTube en un smartwatch

Útiles para unos e inútiles para otros. Lo cierto es que los smartwatches han llegado para quedarse y, prueba de ello, han sido los crecientes...

Útiles para unos e inútiles para otros. Lo cierto es que los smartwatches han llegado para quedarse y, prueba de ello, han sido los crecientes desarrollos de aplicaciones que buscan simplificar cada vez más las acciones cotidianas que realizamos en un smartphone y hacerlas en otros dispositivos como, por ejemplo, ver un video de YouTube en un reloj inteligente.

Hace un par de días mientras buscaba alguna aplicación interesante para mi Android, me tope con un reproductor de videos de Youtube que ignoré de inmediato porque, bueno, es irrelevante, pero justo antes de cerrar la pestaña me percate de que tenía especificado que era una aplicación para relojes inteligentes y no smartphones, acto seguido comencé a buscar referencias en línea sobre la aplicación y resultaba ser cierta, permitiendo ver cualquier video desde la microscópica pantalla del reloj (Sí, exagero, pero el punto es que es pequeña).

Antes de que en los comentarios me comiencen a destrozar de cómo se me ocurre sugerir ver videos desde un reloj debido a las pobres condiciones de autonomía que ofrecen los smartwatches actuales, sin mencionar la pequeña pantalla, debo de aclarar que estoy de acuerdo con ustedes, pero lo cierto es que la aplicación resulta bastante atractiva desde el simple punto de presumir aún más un smartwatch hasta ya un motivo más interesante que es el promover el desarrollo y mejora de este tipo de aplicaciones que seguramente en un futuro podrán ser de utilidad, ya que como todo lo tecnológico, los relojes también evolucionarán teniendo mejores pantallas, procesadores y baterías y aunque ustedes y yo no lo ocupemos para ver videos, seguramente habrá otros tantos que disfrutaran de ver sus videos favoritos desde la muñeca.

 

Por lo pronto, la quieran descargar o no, les dejamos la liga de la aplicación, por cierto Video for Android Wear&YouTube es totalmente gratuita y, por el momento, sólo está disponible para los siguientes dispositivos:

Samsung Gear Live

LG G Watch

Motorola Moto 360

LG G Watch R

Sony Smartwatch 3

ASUS ZenWatch

LG Watch Urbane

 

Comentarios