Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante las ultimas semanas me he visto envuelto en el desesperante caso de las notificaciones de los juegos de Facebook que justamente están jugando mis amigos y que envían cientos de mensajitos pidiendo vidas, por eso he buscado la manera de solucionar ese pesar de borrar y borrar las notificaciones.

Y la verdad es bastante simple, resulta que se puede solucionar en menos de 5 minutos y la opción no está sujeta a si se tiene un Android o iOS, únicamente bastará con tener la aplicación de Facebook instalada y, obviamente, una conexión a Internet.

Los pasos son los siguientes:

Ingresar a la aplicación y encontrar el icono de Menú (es el de las tres barras horizontales, ubicado en la parte superior derecha), y ahí buscar la opción “Configuracion de la cuenta

Buscar y seleccionar la opción de “Aplicaciones”. Dentro de esta opción hay una breve explicación (que pueden omitir) y encontrar el botón de Plataforma

Una vez hecho esto se encuentra la famosa y útil opción de bloquear las notificaciones e invitaciones de aplicaciones y juegos, aquí se debe de seleccionar “No”

 Ya realizado este sencillo procedimiento podrán olvidarse de recibir en la madrugada todas las notificaciones programadas de los videojuegos, en especial de Candy Crush.

Espero que les sea útil y si ya se lo sabían pues compártanlo que seguro hay otros pobres infelices desesperados para erradicar estas notificaciones.

Fuente de imagen: dolphfyn / Shutterstock.com

 

 

Desde la Red…
Comentarios