CAPTAIN FOREVER

Captain Forever Remix es la versión nueva de un juego independiente que tuvo mucho éxito en 2009. El título es de acción en 2D y el objetivo es construir una nave espacial poderosa y personalizada que pueda vencer a todos los enemigos de Captain Forever, una chica de cabello rosa.

Toda la estética del juego es como de caricatura noventera y los enemigos se generan de forma aleatoria; por esto mismo, el gameplay es tan caótico como caricaturas viejas estilo Ren & Stimpy y Rocket Power. Para vencer a todos en medio de la locura, la nave del jugador tiene que ser la más poderosa y esto se logra al armarla parte por parte. En conjunto, se puede crear la nave más rápida, la más peligrosa, etcétera, y en general, todos los elementos son intercambiables al punto en el que es posible robarse partes de las naves enemigas.

La historia en sí trata sobre cómo Captain Forever debe detener a su hermanito mutante, que anda suelto y está destrozando el sistema solar, planeta por planeta.

CAPTAIN FOREVER CPRGI

El juego original de esta serie ganó varios premios en 2009 y después hubo una secuela llamada Successor. Este nuevo título mantiene el estilo de los anteriores pero tiene un gameplay mucho más eficiente y con elementos extra como habilidades especiales y nuevos tipos de peleas.

Captain Forever Remix ya está disponible en Steam Early Access y si quieren jugar el primer título de la serie, lo pueden encontrar gratis en el sitio oficial.

Referencia: Captain Forever Remix