Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CAPTAIN FOREVER

Captain Forever Remix es la versión nueva de un juego independiente que tuvo mucho éxito en 2009. El título es de acción en 2D y el objetivo es construir una nave espacial poderosa y personalizada que pueda vencer a todos los enemigos de Captain Forever, una chica de cabello rosa.

Toda la estética del juego es como de caricatura noventera y los enemigos se generan de forma aleatoria; por esto mismo, el gameplay es tan caótico como caricaturas viejas estilo Ren & Stimpy y Rocket Power. Para vencer a todos en medio de la locura, la nave del jugador tiene que ser la más poderosa y esto se logra al armarla parte por parte. En conjunto, se puede crear la nave más rápida, la más peligrosa, etcétera, y en general, todos los elementos son intercambiables al punto en el que es posible robarse partes de las naves enemigas.

La historia en sí trata sobre cómo Captain Forever debe detener a su hermanito mutante, que anda suelto y está destrozando el sistema solar, planeta por planeta.

CAPTAIN FOREVER CPRGI

El juego original de esta serie ganó varios premios en 2009 y después hubo una secuela llamada Successor. Este nuevo título mantiene el estilo de los anteriores pero tiene un gameplay mucho más eficiente y con elementos extra como habilidades especiales y nuevos tipos de peleas.

Captain Forever Remix ya está disponible en Steam Early Access y si quieren jugar el primer título de la serie, lo pueden encontrar gratis en el sitio oficial.

Referencia: Captain Forever Remix

Desde la Red…
Comentarios