Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gana crédito en Google Play contestando encuestas

Google acaba de lanzar en México una aplicación que promete darte crédito para Google Play tan sólo contestando encuestas. La aplicación lleva por nombre Google...

google

Google acaba de lanzar en México una aplicación que promete darte crédito para Google Play tan sólo contestando encuestas.

La aplicación lleva por nombre Google Opinion Rewards y está disponible en la tienda de forma gratuita, para comenzar a utilizarla es necesario que realices un pequeño registro y selecciones una cuenta de Gmail.

Las encuestas son cortas y las puedes contestar en tu tiempo libre, cuando haya una encuesta disponible te llegará una notificación a tu teléfono con un símbolo como el siguiente:

icono

Al comenzar a utilizar la aplicación te pide que contestes unas preguntas para que sepan qué tipo de encuestas enviarte, es importante que tomes en cuenta que algunas encuestas no te darán crédito, ya que son para “conocerte mejor”.

encuesta

Cada encuesta tiene un tiempo límite para responderla y Google promete enviar al menos una encuesta por semana, aunque dependiendo de tus intereses pueden ser menos o más.

Es una buena estrategia por parte de la compañía de Mountain View ya que si conseguirás crédito para poder descargar libros, aplicaciones, juegos  y muchas cosas más, es una propuesta interesante.

¿Qué opinas, contestarías encuestas a cambio de crédito?

La aplicación la puedes descargar gratis en Google Play.

Comentarios