Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Por fin los precios! Apple Watch en México desde 6,799 y hasta 315,000 pesos

Y Apple se esperó hasta el último segundo para dar a conocer los precios del Apple Watch en México. Contrario a como ocurrió con Estados...

Apple_Watch_Mexico

Y Apple se esperó hasta el último segundo para dar a conocer los precios del Apple Watch en México.

Contrario a como ocurrió con Estados Unidos y los primeros países en recibir el reloj inteligente en donde Apple informó el precio del dispositivo con semanas de anticipación, ahora que llegaron a México Apple no dio pista alguna sobre los costos sino hasta el momento en el que ya se podían adquirir los relojes en la tienda en línea de Apple.

Los 3 relojes inteligentes de Apple tendrán los siguientes costos:

Apple Watch Sport desde 6,799 pesos en la versión de 38 mm y 7,799 en la versión de 42 mm.

Apple Watch desde 10,999 pesos en la versión de 38 mm y 11,999 pesos en la de 42 mm.

Apple Watch Edition desde 185,000 pesos en la versión de 38 mm y 220,000 mil pesos para el de 42 mm. Hay versiones que alcanzan los 315,000 pesos.

Si aún no conoces bien las diferencias entre cada uno de los dispositivos y tienes en mente adquirir uno, estas son las descripciones de cada uno.

Apple Watch

Los relojes de la colección Apple Watch tienen una caja de acero inoxidable pulido y acero inoxidable negro espacial. Sus pantallas están protegidas con cristal de zafiro. Además, puedes elegir entre tres correas de piel, una de eslabones, una de malla milanesa y una de plástico de alto rendimiento.

Apple Watch Sport

Los relojes de la colección Sport tienen una caja de aluminio anodizado liviano en plateado o gris espacial, la pantalla está protegida con vidrio Ion-X reforzado y su correa de plástico viene en cinco colores diferentes.

Apple Watch Edition

La colección Edition está compuesta por ocho elegantes modelos del Apple Watch. Cada uno tiene una caja de oro de 18 quilates creada por nuestros especialistas en metalurgia para ser hasta dos veces más fuerte que el oro tradicional. La pantalla del reloj está protegida con un cristal de zafiro y la correa fue creada para complementar un diseño único.

Los relojes ya están a la venta en línea y en las siguientes tiendas.

Comentarios