Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora podrás insertar streams de Meerkat en sitios web

La forma de transmitir y ver contenido ha cambiado bastante, mientras que Facebook se asocia con HBO, ahora Meerkat se asocia con Discovery Channel para...

meerkat

La forma de transmitir y ver contenido ha cambiado bastante, mientras que Facebook se asocia con HBO, ahora Meerkat se asocia con Discovery Channel para atraer más usuarios y así mostrar contenido diferente.

Es por eso que Meerkat ha lanzado un reproductor insertable que permitirá que el contenido que se está transmitiendo en la aplicación pueda ser insertado dentro de un sitio web o cualquier otro servicio digital y de esta forma más personas sean capaces de verlo.

El primer jugador en este nuevo reproductor es Discovery Channel con su Shark Week, evento anual multiplataforma que dará comienzo el 5 de julio.

Meerkat utilizará el contenido para añadir un “detrás de escenas” en el canal DLive, como parte de un resumen de contenidos en streaming, y para los usuarios de Meerkat el contenido será a través de una cuenta de la cuenta de Shark Week.

Es una nueva forma de acceder al contenido ya que mientras en Discovery sólo veremos el producto final, por así decirlo, en Meerkat el contenido incluirá entrevistas con expertos, alimentación a un tiburón en vivo desde el Acuario Nacional de Baltimore y una serie con un comediante de Shark Week.

Este es un gran paso no solo para beneficiarnos como usuarios, sino que los desarrolladores pueden integrar Meerkat en sus servicios. La compañía lanzo su API  pública en mayo  y permite a los desarrolladores programar streams y agregar detalles como comentarios y vistas. Así que esperan que la nueva función para insertar contenido le sea atractiva a los desarrolladores.

Discovery Channel fue el primero en aventurarse a probar este nuevo proyecto, sin embargo el Co-Fundador de Meerkat, Ben Rubin, ha comentado que hay gran interés por parte de otros socios, aunque no dio nombres.

Comentarios