rackspace post

Contrario a como se podría pensar, alojar un sitio de Internet o migrarlo de un​a empresa a otra resulta mucho más sencillo de lo que parece y, más aún, cuando se cuenta con asesoría de personal altamente calificado durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año. Esto es lo que ofrece Rackspace con su “Soporte Fanático”.

En unocero decidimos migrar ​hacia los servicios de nube administrada de Rackspace y, para ver qué tan sencillo es el proceso, hicimos uso del Soporte Fanático y, en cuestión de minutos, ya teníamos todos los elementos y herramientas para realizar el cambio gracias a la asesoría de una especialista que se puso en contacto con nosotros a través de una llamada telefónica instantes después de haber creado una cuenta.

Algo que facilita aún más el proceso es que la atención es completamente personalizada, es decir, es una persona que te habla en tu idioma y no un robot o una grabadora quien te está asesorando y resuelve cualquier duda que se podría tener durante el proceso, sin importar que la llamada dure unos minutos u horas.

​Y claro, el Soporte Fanático no es sólo al principio, sino que está disponible todo el tiempo para cualquier duda o, incluso, ayuda en la solución de problemas que se pueden presentar.

Acompáñanos a ver lo sencillo que resulta el proceso de migración de cualquier servidor a la Nube Administrada de Rackspace.