Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización de Android Wear llega por fin al Moto 360

Moto 360 no quiere quedarse atrás ante sus nuevos rivales y presenta, por fin, como se ven las sonadas actualizaciones que se prometieron meses atrás...

Moto 360 no quiere quedarse atrás ante sus nuevos rivales y presenta, por fin, como se ven las sonadas actualizaciones que se prometieron meses atrás para Android Wear en el dispositivo.

En un comunicado a través de su blog oficial, Motorola presentó 3 videos donde muestran pequeñas, pero significativas, mejoras que vienen en la nueva actualización de Android Wear que justamente comenzaron a llegar a los dispositivos desde el miércoles de esta semana, donde según declara la empresa le ayudan a su Moto 360 a mejorar su rendimiento

Dentro de las mejoras mostradas por Motorola se encuentra la posibilidad de cambiar a la siguiente notificación a través del movimiento de la muñeca.

La segunda mejora que exhibieron en el Moto 360 fue la posibilidad de dibujar Emojis desde la caratula del reloj, no será muy practica pero si muy llamativa.

Y la última, pero no menos importante, mostraron cómo ahora el moto 360 podrá estar conectado vía WiFi y recibir notificaciones y demás aunque no se encuentre cerca del rango bluetooth del smartphone, ideal para las oficinas y gimnasios

Otra de las mejoras fue su función “siempre activo”, la cual mantendrá las notificaciones mostrándose pero en modo ambiente. Además de que los gestos han mejorado para llegar de una manera más dinámica a los contactos o las principales funciones como mensajes, llamadas o abrir una aplicación.

Dentro de las aplicaciones especificas de Motorola conocida como Moto Body, las opciones también han crecido, ofreciendo más personalización en las rutinas así como la capacidad de ofrecer un resumen semanal de la actividad realizada por el usuario.

Pequeñas mejoras, sí, pero muy valiosas si consideramos que Android Wear debe de avanzar a mucho más rápido ahora que Apple decidió entrarle al juego de los Smartwatch, ahora solo falta que Motorola nos presente una merecida actualización de su Moto 360.

Sobre la actualización para el Moto 360, la empresa declaró que oficialmente empezó a llegar desde el miércoles 17 a los dispositivos, por lo que si aun no han sido notificados es conveniente que se mantengan alertas y refrescando las búsquedas de actualización para recibirla cuanto antes.

Fuente: Moto360 OfficialBlog

Comentarios