Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanzamiento: Mensajero instantáneo SpeakOn

Los mensajeros instantáneos, cualquiera que sea la elección de tu preferencia, se han convertido en una de las aplicaciones indispensables en nuestros smartphones debido a...

Speakon-2

Los mensajeros instantáneos, cualquiera que sea la elección de tu preferencia, se han convertido en una de las aplicaciones indispensables en nuestros smartphones debido a la necesidad que se tiene de comunicarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Ahora SpeakOn, un nuevo mensajero instantáneo nacido en México disponible para iOS y Android, se ha sumado a la contienda con una oferta que se centra en la traducción de mensajes en tiempo real para eliminar, de esta manera, la barrera del lenguaje.

Carlos Gotlib, director general de SpeakOn, fue el encargado de explicarnos qué es y cómo funciona este nuevo mensajero instantáneo que mezcla varias características de distintos competidores en un solo lugar, como elementos de seguridad, de traducción, creación de grupos, archivos multimedia o que es un servicio multiplataforma.

¿Qué te pareció SpeakOn? ¿Lo usarás?

Comentarios